lunes, 29 de agosto de 2011

Ardilla ( amigurumi )






















7 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Rosy!! Me gusta mucho tu blog! Eres muy generosa facilitando los patrones de muchos trabajos!! Te invito a conocer el mio! Te espero, besos!

PAQUI dijo...

Hola Rosy, una ardilla preciosa, gracias por el gráfico. Igual te la copio. Que tengas una feliz semana. Besos.

noeb73 dijo...

HOLaaaa!!!!!

Me ha gustado mucho tu blog y sobre todo esta ardilla jajaja y gracias por los patrones te sigo saluodsss

nives dijo...

this look wery nice!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantó esa ardillita, estamos en el grupo de Amigurumis del Face, Yo estoy como Lunática.
Besos♥

Eudoxia dijo...

Hola Rosy!que bonita ardilla,felicitaciones!!!y muchas gracias por compartir el patrón.Un abrazo.

Rosalba dijo...

!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!